Marco Antonio Peralta y Correa

 

El Dr. Marco A. Peralta sirve como Pastor Titular de la Iglesia “Plenitud de Vida en Cristo” desde hace casi nueve años.

 

Se graduó de la escuela de Odontología de la UNAM, en el año 1974, en la ciudad de México. En donde ha ejercido su profesión.

En el área ministerial obtuvo estos créditos:

  • Capacitación Cristiana Práctica (Teología) en el Instituto “Cristo para las Naciones México” (2001-2004)
  • Diplomado en Alcoholismo y otras adicciones en la “Universidad Anáhuac” (2000-2001)
  • Maestría en Consejería Familiar en “International Christian University” (2003-2004)
  • Diplomado en Biblia y Teología en el “Seminario Bíblico Palabra de Gracia” (2011-2013)
  • Diplomado en “Predicación Expositiva” en el “Seminario Palabra de Gracia” (2013-2015).

Es autor de cuatro libros: “El Inventario”, “El hombre y su autosuficiencia”, “No os conforméis a este siglo I y II”.

Ha desarrollado varios manuales para la iglesia como: “Los Diez Principios de la Libertad”, “¿Por qué no debo beber?”, “Los Siete Escalones de la Libertad en Cristo”, “El Plan de Dios para el Matrimonio”, “Desarrollando el Carácter Cristiano”, “Crees en Dios, o le crees a Dios”, y otros.

Sirvió durante diez años en un programa llamado “Más que Vencedores” para ayudar a personas con problemas emocionales, alcoholismo y adicciones.

El Señor lo llevó a iniciar la obra ministerial en la iglesia “Plenitud de Vida en Cristo” desde hace nueve años. Anteriormente, sirvió durante dieciocho años en diferentes ministerios en la iglesia donde nació de nuevo.

Actualmente, sirve como Pastor-Maestro en la iglesia. Está casado desde hace veinticinco años con la Sra. Marilú Aceves de Peralta, quien le ayuda en el ministerio de la iglesia al igual que tres de sus hijas, esposos y sus dos nietas. Tienen seis hijos; dos varones y cuatro mujeres.

 

Pin It on Pinterest

Share This